QUE ES UNA GOLETA - Ver Itinerario




Un concepto popular en la literatura marina, la goleta tradicional turca. Tradicionalmente hecha a mano por los maestros artesanos,  estos atractivos veleros a motor construidos en madera son buques cómodos e ideales para ser alquilados. Las goletas se construyen para largos viajes por mar así como para la navegación costera. 

La construccion de goletas empezo en el area de Bodrum y luego se desarrollo también en Bozburun, Marmaris, Fethiye y Estambul. Necesita de trabajos especiales de artesanía y los carpinteros prefieren utilizar las maderas mas duraderas (Teak, Maun e Iroko). El verdadero modelo de la goleta se ha desarrollado en un comodo barco de crucero de hasta 22 pasajeros, en cabinas sencillas, dobles o triples.


 Las goletas varian generalmente en longitud entre 14 y 41 metros (52-110 pies) y por lo tanto tienen diferentes capacidad de pasajeros. Cada cabina esta equipada con ojo de buey , armario, espejo,aire acondicionado, ducha y aseo tanto en estandar como en suite. Las cabinas Master también tienen sofa, aparador, escritorio, jacuzzi, cabina de hidro masaje, como extra. Las cabinas de la tripulación estan separadas del resto. Las areas de cubierta son excepcionalmente espaciosas y son complementadas por el equipo de navegación, magnificos colchones para tomar el sol y ofrecen la promesa de las vacaciones más agradables. Salón espacioso también con area de comedor, cubierta de popa con mesa grande de comedor, comodo bar, cocina totalmente equipada. Todas las goletas tienen un gran deposito de agua dulce y combustible, Radio VHF, telefonos GSM, completa instrumentación de navegación, equipo estereo, TV, reproductor de DVD, refrigerador, maquina de hielo, congelador, cocina totalmente equipada, balsa salvavidas,  chalecos, equipos de seguridad, extintores. Todo esto hace que nos ayude en nuesra comodidad y nos mantega alejados de puerto, para disfrutar de nuestros dias de descanso al máximo. 



Para los grupos privados tenemos una amplia selecció de goletas que varian a partir de tres a once cabinas. Nuestro equipo profesional le ayudara a decidir segun sus necesidades y según su presupuesto.


0 comments